Leedlo si quereis.

2 min read

Deviation Actions

candelorri's avatar
By
Published:
394 Views
¿Les cuento algo?


    En mi pequeña e insignificante vida , he aprendido , que no siempre son todo cuentos , pero , ¿qué más da? todos somos... como somos... y bueno , no a todo el mundo le tienes que caer bien.

    Creo que la gente me odia , muchos pasaran de este journal diciendo: "¿Candela? ¿Quien es esa?" Pero bueno... cada uno a su vida.

    Durante mi larga , larga desconexión de DA , he pasado momentos difíciles ¿saben? , pero pensareis: "Buah , ¿a quien no le ha pasado". Bueno , pues... por la época que pasé , fue una época de sufrimiento. ¿pero que les importa? seguro que es más interesante regar un cactus , que mirarme a la cara.


   En fin... si quereis que os  cuente  algo , o lo  que  sea , ya saben  donde  estoy , pudriendome en una esquina. Y eso es bueno , almenos , estoy en un lugar de este estúpido mundo.

  ¿Qué más decir? Pasad una buena tarde , una buena existencia , que se diviertan... e intentad no odiarme más. Un beso... si , eso , un beso.

(ignorad esto , necesitaba desahogarme).


Rebe: cuando vuelvas veras esto Cande, y sabes que te quiero y siempre estoy aqui para lo que quieras, que me tienes para todos y cada uno de los momentos, y te quiero, mucho. *huug* nada más, es resto te lo he dicho en persona, nunca cambies. You're perfect. :heart:
© 2013 - 2024 candelorri
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kuria7's avatar
que ha pasado?